Geovanny Dupleint se pelea con el correismo y dice que Leon Febrescordero robo menos

Recordemos que el Geovanny Dupleint era correista, tanto asi que defendia con uñas y dientes a su en ese entonces «amigo del alma» el actual procesado y condenado a prision Jorge Glas.

Leon Febrescodero Jorge Glas Rochi Erraez

Eran tan amigos que hacia videos defendenfiendolo y que la revolución ciudadana en el 2017 iba ganar en primera vuelta.

A Geovanny Dupleint se lo involucro en ese entonces de tener amigos testaferros de Jorge Glas y que por eso lo defendia porque este tambien queria llevar su tajada del pastel, ya saben todo politico roba y roba bastante.

Luego de esto Jorge Glas cae preso antes de salir del pais, lo cogen en un hotel justo cuando ya tenia los pasajes para viajar el dia siguiemte. Aun así el adefecio de Geovanny Dupleint ciego por el dinero lo seguia defendiendo tanto asi que lo queria sacar de la carcel.
Afirmaba que era inocente el pillo este, ambos eran amigos solo por interes por la confesion que ahora hizo Geovanny Dupleint en contra de Glas y el correismo en general.

Miremos lo que en ese entonces decia Geovanny Dupleint de su amigos de alma Jorge Glas.

Geovanny Dupleint defiende al preso Jorge Glas
Geovanny Dupleint defiende al preso Jorge Glas

Allí todo era color de rosa, pero parece como Jorge Glas ya esta preso y los negociados de la corrupción correistas se estan acabando Geovanny Dupleint esta cabrero porque parece que nunca tuvo su tajada como pensaba, ahora reacciona en contra de su supuesto «amigo del alma» es que para la corrupcion y dinero allí si todos son amigos pero cuando no hay allí es todo lo contrario el bipolar este escoria de Geovanny Dupleint (dicho por muchos de la tv ecuatorina).

Miremos ahora el video donde Geovanny Dupleint al parecer en estado borracho alcoholico habla peste de Jorge Glas, Rafael Correa y Pierina. Los acaba! Miremos…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a