Geovanny Dupleint lleva la cruz de Jorge Glas

Geovanny Dupleint el hombre farandula.

Geovanny Dupleint lleva la cruz de Jorge Glas

Hasta el sol de hoy continua defendiendo a Jorge Glas, su amigo idóneo e inseparable. No olvidemos que este presentador de farándula presumía del gobierno anterior (Correismo) y se atrevía a amenazara a muchos periodistas diciendo que “tenia influencias en el gobierno” y se sentía con poder.

Pero después que la fiscalia dicto la sentencia en contra de Jorge Glas, este personaje de tv no ha hecho ruido y se ha mantenido desde las sombras viendo como a su amigo del alma lo llevaban a la cárcel. Entendemos que el gobierno actual esta actuando como debe ser, sentenciando a los corruptos y bla bla bla.

Pero mucha gente se pregunta ¿que clase de negocios tenia Geovanny Dupleint con Glas ?, ya que anteriormente se los veía juntos en reuniones y cosas por el estilo (fotos por aquí y fotos por allá, amenazas por aquí y amenazas por allá).

A nuestra sala de redacción, nuestros lectores hicieron llegar algo muy peculiar entre estos dos amigos que aun continúan con su lealtad inseparable.

Miremos que clase de negocios mantenía Glas con Dupleint (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Ahora se le cayo el kiosco al Lcdo ahora no amenaza a nadie ya no esta su gobierno corrupto plagado de escorias y jueces corruptos… desde el desgraciado de correa que ha dejado al país en la Verga y todavía el muy cínico (correa) jode en la OEA hay que tener cara de tuco y alma de maldito para hacerse la victima y el esbirro del correismo( el lcdo ) esta con la lengua en el c..o todo lo que sube baja tarde que temprano

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a