" /> Video donde Galo Salcedo se lo ve festejando con bailarinas exoticas

Rector de la Universidad de Guayaquil (Galo Salcedo), celebrando con bailarinas exoticas

Galo Salcedo quien seria el Rector de la Universidad de Guayaquil.

Rector de la Universidad de Guayaquil (Galo Salcedo), celebrando con bailarinas exoticas

En las ultimas horas fue tendencia en las redes sociales al volverse viral un video donde se lo ve celebrando junto a otros colegas de la Universidad por el Dia Del Padre. Ya existieron varios pronunciamientos como el de La Senecyt quienes

“rechazaron esta conducta inadecuada y reprochable y solicitaron  al Presidente de Educación Superior que analice este caso. En la carta enviada, el secretario Augusto Barrera mostró su desacuerdo y solicitó al Pleno del Consejo de Educación Superior tomar acciones inmediatas.”

Este rector se encuentra laborando normalmente desde el año 20016 quien pertenece a La Lista 1 ( UG DE TODOS ) y su mandato como rector de la Universidad de Guayaquil  (Galo Salcedo) lo tendría que cumplir hasta el 2021. Sin embargo debido a este vídeo ya estarían analizando la situación sobre destituirlo o ver si continua en el poder.

Para los analistas y expertos en este caso, comentan que no hay destitucion siempre y cuando el festejo (lo que se ve en el vídeo) no se haya hecho dentro de la institución y en todo caso si fuera dentro de la Universidad posiblemente solo podrían multarlo.

Al principio solo era un vídeo, pero ahora son dos los que andan circulando en internet, pero si se comprueba que los festejos no se realizaron dentro de la institución no hay posibilidad de que se sancione ya que esto es un consejo académico (Pleno del Consejo de Educación Superior ) y no un tribunal de las malas costumbres.

Por otro lado se manifestaron desde el twitter de la Universidad de Guayaquil

Lamentamos que un vídeo sea excusa para denigrar la imagen de una autoridad, puedes constar que el rector no participa de los movimientos de las bailarinas y participa de la reunión como servidor publico invitado y bailar no es un delito compañero

al parecer este twitter se publico a partir de que los mismos estudiantes se pusieran en contra de el rector por el supuesto video donde se lo ve engrupido con bailarinas exóticas.

Sin embargo, Andrés Santos, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), aclaró que el evento se realizó en un auditorio del Malecón del Salado. Además, dijo, la celebración se financió con fondos privados, procedentes de la cooperativa de ahorros de la institución.

¿ Merecía el rector darse un festejo con bailarinas exóticas ?

¿ Habiendo cosas mas importantes como Obredetch, en la tv salen cosas como estas y no el reclamo que una asambleísta le hizo a Jorge Glass?

¿ Sera cierto que los fondos con los que se financio fueron privados y no de los ahorros de la institución ?


Farandula en Fb:

Hay 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Rector de la Universidad de Guayaquil (Galo Salcedo), celebrando con bailarinas exoticas;

Ver la noticia