Gabriela Pazmiño se defiende ante criticas negativas

Gabriela Pazmiño quien es presentadora en Ecuavisa.

Gabriela Pazmiño se defiende ante criticas negativas

Por las mañanas se transmite uno de los programas con mas rating y sintoniza en la farándula (En Contacto), acompañado de Angelo Barahona y varios personajes que poco a poco se van integrando a esta familia como Samantha Grey.

En los últimos días esta presentadora ha recibido fuertes criticas por “aquella vez que el Nacho canto en el cumpleaños de su hija”. Si bien es cierto es un artista internacional que ha ganado hasta GRAMMYS LATINO (esto no le quita el ser humano que lleva por dentro).

Nacho tiene una familia y a menudo cuenta sobre sus anécdotas; como la vez que se trepaba a cantar a los buses con su primer hijo y de escalón en escalón llego al “artista” que hoy conocemos. Consideramos que el hecho de que sea “cantante” no lo hace superior a “rechazar” una invitación a una fiesta y como ya estaba comprometido con el canal (Ecuavisa) por una campaña que tenia con Efrain Ruales.

Y redactando la historia: Gaby, su esposo y sus hijas fueron parte de un linchamiento mediático. Donde recibieron insultos, amenazas y hasta memes ofensivos burlándose de que “Nacho había ido a cantar por un hot dog y una hamburguesa” (situación que se salio del margen del respeto y abuso de gente sin oficio).

Veamos cual fue la reaccion del equipo de nacho

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a