Fotos de la droga que transportaba Sebastian Caicedo dentro de su organismo

La Interpol de Quito confirmo que Sebastian Caicedo transportaba drogas en su organismo.

Fotos de la droga que transportaba Sebastian Caicedo dentro de su organismo

Cuando hicieron el respectivo levantamiento de cadáver en Rusia, procedieron a realizarle la autopsia y lo que encontraron en su organismo fue algo sorprendente (en su interior habían 8 cápsulas hechas con látex), miremos

Fotos de la droga que transportaba Sebastian Caicedo dentro de su organismo

Si bien es cierto en los primeros informes expresan que el hermano bajo del hotel y pidió a los asistentes del mismo que llamen una ambulancia para su habitación y después de eso nunca mas volvió. Supuestamente su hermano Diego Caicedo habría sido el que lo vinculo en el trafico de drogas y lo mas grave del asunto es que sabiendo que Sebas estaba muriéndose (o ya había fallecido) él prefirió salir corriendo del hotel Green Palace.

Otro punto es que estas 8 cápsulas hechas con látex estaban compuestas en una cantidad particularmente grande 78.99 gramos, esto habría causado su muerte por envenenamiento (al parecer su organismo rechazo la droga) ya que estaba alojado cerca de su tracto digestivo y 2 capsulas le explotaron dentro de su organismo so habria causado su muerte.

Fotos de la droga que transportaba Sebastian Caicedo dentro de su organismo

El caso de Sebastian Caicedo ya se encontraba bajo investigación por La Dinased y La Interpol por PRODUCCION ILEGAL, VENTAS O ENVIOS  DE DROGAS. Ahora cabe recalcar que no era su hermano de madre y padre, sino su medio hermano tal vez no sintió ningún nada al dejarlo botado en ese cuarto pero de que tuvo ver algo en la muerte eso es mas que seguro, según las investigaciones de la policía de Rusia.

Lo que La Interpol desea averiguar es como fue la muerte de este ecuatoriano, el proceso que lo llevo a que se envenene por las drogas y por que su hermano nunca mas regreso, quieren saber si ¿su hermano es culpable de toda esta situación? o ¿hay mas personas implicadas en este envenenamiento?.

Por el momento Vicky Turusha tiene dos abogados y Rogger Guillen iniciara una guerra de demandas contra ella, este caso misterioso tiene dos piezas claves en Ecuador y Rusia según los cronistas de farandula (solo toca hacer las investigaciones respectivas) porque murió un ecuatoriano de una forma muy rara.

¿Crees que su medio hermano lo metio al mundo de las drogas al Sebas?

¿Segun tu opinion, Diego Caicedo anda desaparecido o profugo?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. El hermano es la clave de todo, el estaba con el difunto, el sabe como fue todo, como contactaron a los narcos en Rusia, si la tal Vicky u otros estan metidos en esto, porque acá en el país también debe haber contactos con los narcos de Rusia. Hay que estar muy desesperado para permitir que pongan droga en tu cuerpo

    • Pensamos que la Vicky tiene que saber algo porque quien mas que la novia la q pasas junto te traduzca cualquier conversacion que vayas hacer alla a un idioma que no conoces, y el hermano deben agarrarlo para que declare quien lo contrato para hacer eso

      • De ley el hermano huyó al verlo morir. Debe estar escondido. Que pena que se presten a esas cosas. Eso demuestra que la tv y los medios crean estas falsas ideas de éxito.

      • no tiene nada que ver, se refiere como ya dijo en otro mensaje, que benit siempre dice cosas claras y opiniones sin hipocrecia, yo tambien creo deberian entrevistarlo a el que fue tan cercano a sebastian y tan conocedor de la farandula

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a