Fotos de Don Day teniendo relaciones con 2 mujeres

Bueno pasemos un poco de la moda de violaciones donde ya sabemos quienes son los violadores de la farandula (muy pronto una nota extensa sobre estos casos que son mas de 3) a un nuevo caso, pero esta vez de nuestro querido you you criollo llamado en el bajo mundo de la farandula como Don Day.

Bueno ya sabemos que este chico es bien polemico en todo aspecto y tambien es muy bravito y eso que no lo han visto borracho, es medio loco loco, ya hemos tomado con este tipo varias veces y hasta en provincias donde antes se presentaba y no se imaginan lo que hace, parece una criatura en fin.

El dato aquí es que ya estan circulando en todo el internet fotos de Don Day no solo con 1 mujer, sino con 2!, teniendo relaciones, parece que el tipo se graba y todo eso y pues esas fotos plos! se filtraron. Una de ellas al parecer seria su ex vacile Samantha Grey, al parecer Doy Day se canso de ella y luego la dejo.

Bueno vamos a ver las fotos de este tipo con las 2 chicas teniendo relaciones, es lampara jajaja…

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

9 Comentarios

  1. ñañito ñañito te cuento el correismo lidera el pais
    hasta en la casa de los bucaram pazmiño lidera carlos coello el padre de …… es identica al padre carlos coello ojos verdes rubia piel de porcelana
    en t.c mi canal carlos coello dejo preñada a gaby la gran señora
    viva el correismo carajo

    • NO AY DUDAS Q EEL CORREISMO A DEJADO HUELLAS EN EL PAIS
      UN GOL PARA LOS MACHOS BUCARAM VIVA LA PATRIA VIVA LA CORREISTA EN EL HOGAR DE DALO Y GABY BUCARAM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a