2 fotos calientes de Michela Pincay

Llego el mes de mayo y Michela Pincay aun no se nos casa.

2 fotos calientes de Michela Pincay

Conocida como La Princesa Del Prime Time en el programa realities Combate, por sus ocurrencias y manera tan infantil de dirigir este realitie show. Se comenta que muchos fanáticos de este programa aun tienen la esperanza que Domenica Saporiti vuelva a la tv, pero eso seria imposible justo ahora porque ella esta embarazada.

Ahora todos conocen la faceta de esta “animadora” quien antes era una chica realities, y apuesto que nunca la habías visto como en las fotos que en breve le mostraremos:

a esta chics se la ha vinculado por estafas, robarle el marido a Sofia Vasconez y dar camisetazos en Ecuavisa

esto es totalmente nuevo de que Michela Pincay este caliente o sensual en las fotos.

Al parecer no pretende quedarse atras con esto de los “desnudos artísticos o los vídeos pornos (Mafer Perez) contratados por revistas que ofrecen servicios para adultos. Y no! esperemos que este nos sea el caso de La Princesa Del Prime Time ya que muchos niños ven este programa “educativo”.

Miremos las 2 fotos calientes de Michela Pincay.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a