Foto erótica de Xiomara Robles

Recuerdan a Xiomara Robles la chica que habría sido violada.

Foto erotica de Xiomara Robles

Recordemos que esta chica fue a un hotel con Toño Abril y Sebastian Haro y se comenta que en aquel lugar tuvieron sexo hasta tener una «orgía» entre los presentes. Después de esto el chico realities no le quería pagar por el «camello» y ella salio corriendo despavorida donde presumió que habían abusado de ella; una historia que tuvo un final feliz por parte de los chicos realities y de parte de ella…mmmm… que te diremos

mucho antes de que Xiomara Robles estuviera en este escándalo, se dice que estuvo sumergida en el mundo de las prepago y es asi como fue a parar al hotel con 2 hombres para tener sexo ya que ella ofrecía servicios sexuales arriesgados.

Y lo raro es que parece que ahora habría retornado al mundo de las prepago, muchos allegados a ella comentan que las fotos que sube es para llamar la atención y conseguir clientes por las redes sociales.

Bueno después de haber pasado por un largo proceso, donde su nombre fue publicado en todas las redes sociales y que estuviera sin trabajo por mas de 1 año. Estuvo un corto tiempo laborando en un «asadero de pollo» y después paso a ser «consejera» en las redes sociales; donde se dedicaba a aconsejar a chicas prepago o de la calle que fueron abusadas

Veamos la foto des-nuda de Xiomara Robles (fotos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a