Foto que puso en duda la orientación sexual de Don Day

Como todos sabemos Don Day se encuentra soltero.

Foto que puso en duda la orientación sexual de Don Day

Y lo hizo publico en una transmisión en vivo en sus redes sociales, cuando confeso que no le agradaba a idea de que se lo vincule con una mujer, osea Samantha Grey. Estas declaraciones sembraron dudas en sus fanáticos, ya que últimamente solo se ve con hombres (amigos)

Pero con lo que últimamente anda haciendo su EX, no sabemos si haya caído en depresión o algo por el estilo. Recordemos que hace poco Samantha Grey al tratar de actuar en Ecuavisa se beso apasionadamente con Nicolas Espinoza

y los rumores fueron tal, que se comenzó a especular que los 2 se sentían satisfechos con el beso y que esperarían volverlo a repetir en un futuro no muy lejano

entonces estas podrían ser las razones de que este chico comienze a sentirse decepcionado de ls mujeres o simplemente guarda silencio porque NO quiere que se lo vincule con su EX.

Mientras tanto Tabata Galvez confeso que Don Day es un macho castigador y que lo puede afirmar porque tal vez en algún momento de su vida lo comprobó (no nos pregunten como, eso es algo muy intimo que solo ellos lo saben).

Mejor veamos la foto que puso en duda la orientación sexual de Don Day (foto).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Los que realmente son… No se ponen públicamente en ése aspecto ponerse labial … Se declaran bisexuales… Oh diseñadores de moda….presentadores de farándula con doble vida y moral….. Acostarse con otro de su mismo sexo ahí te creo que comenzó el veri veri… Jajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a