La foto que puso en duda, la masculinidad de Carlos Jose Matamoros

Carlos Jose Matamoros el rey de los divorcios en Ecuador.

La foto que puso en duda, la masculinidad de Carlos Jose Matamoros

Continua en el ojo del huracán, después de haberle propuso un divorcio por mutuo acuerdo a La Gringa. No tardo ni una semana para declarar su ternura y sentimiento por otra mujer (quien supuestamente vendría siendo su MOZA).

Recordemos que Cristina Harzer se desapareció cerca de 3 meses por razones familiares y después volvió al país para reconquistar el afecto de su marido. Pero el presentador la sorprendió con abogados y demandas, ademas con un paquetazo “una nueva novia”, Dominic Holguin a quien la esta enamorando poco a poco y se dice que en Enero piensan contraer matrimonio

algo que todavía no esta confirmado, pero ya lo vemos en redes sociales saliendo a eventos benéficos y jugando en centros comerciales como dos jovencitos enamorados y aunque sus detractores cuando los ven por la calle le gritan cosas, ellos hacen caso omiso a toda esta situación

y es que hace poco Carlos Jose Matamoros se le declaro a su MOZA en tv nacional y comento que pretende un futuro con ella.

Por otro lado La Gringa se muestra incomoda por este Karma de infidelidad que tiene que vivir a diario y ha preferido hacerse a un lado, para que “la tortuguita y el chanchito” continúen conociéndose y haciendo su vida mas miserable junto a los que los rodean.

Pero oh sorpresa! hay una foto que circula en las redes sociales, donde se volvió a poner en tela de duda la masculinidad de Carlos Jose Matamoros y nos hizo entender porque cambia de pareja a cada rato.

Veamos la foto de Matamoros que expuso su afinidad sexual.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. osea me cae verga matamoros la plena pero…… si mi mujer se me va tres meses y regresa con su cara de que estuve cuidando a mi papa yo la mando a la reverga peor en estados unidos que la orgia juega al pepo dejemosa de huevada eso de ser machista nada que ver eso es ser cachudo internacional y a la gringa que se deje de andar jodiendo y se ponga pila que hay harta verga vaga aqui en ecuador o si no que le pregunte las chicas de BNL. JAJAJAJA VAMOS GUALACEO TODAVIA TENEMOS CHANCE

    • Estas bloqueados por insultarnos o encamarnos tonteras, porque mas… los administradores de la pagina solo bloquean cuando se meten contra los mensajeros osea nosotros, esta es la razon

  2. Es una vergüenza que esta gente 3ste frente a las pantallas como ejemplo d3 vida haciendo 7n corso de lo que representa un matrimonio. Ante Dios y la sociedad. Que fatal de pudor de las damas y de la sinverguenceria de los caballeros. Los productores no deberisn dar paso a estos hechos por pantalla. Solo deslicen de la tv nacional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a