Fiorella Bruno no quiere saber nada de la familia Tufiño

El padre de Fernando Tufiño fue claro en decir que su nieto se llamara como su padre Vittorio Fernando Tufiño que de grande le dirán Tufiño a esta ultima polémica originada por el Padre de Fernando Tufifiño.

Fiorella Bruno no quiere saber nada de la familia Tufiño

Fiorella Bruno no quiere emitir comentarios directos ya que dice que su madre le enseño a respetar a las personas mayores y le manda muchas bendiciones también dice que no tiene ningún contacto con la familia Tufiño.

Asi como están las cosas ella esta muy bien esta tranquila en paz esta concentrada en su trabajo y en su hijo tambien prefiere no decir nada cuando se le pregunta si dejaria que los abuelos paternos vean al pequeño Vittorio.

Acegura que no ha puesto ninguna barrera que en ese asunto ella no tiene nada que ver ella tiene su vida aparte y las personas que quieran hablar que lo hagan es una persona publica y lo pueden hacer.

También dice que no le interesa si la etiquetan o no sobre alguna noticia de Fernando Tufiño que no tiene tiempo para ocupada en su tienda de bebes lo unico que le afecta es su hijo su familia que siempre la esta apoyando y que el comentario del padre de Fernando Tufiño no le afecta por que tampoco es nada malo.

Si algun momento lo ve al padre de Fernando Tufiño  ella no tiene ningún problema también asegura que no tiene ningún sentimiento hacia  el padre de su hijo solo que de lejos están perfectos no tiene relación y prefiere evitar cualquier contacto.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a