¿ Como mantiene Fiorella Bruno a su hijo ?

A pesar de que Fiorella Bruno habría recibido una paga muy buena, segun su ex.

¿ Como mantiene Fiorella Bruno a su hijo ?

Esta ex-chica realiites estaría haciendo “maravillas” para mantener a su hijo, bebe que tuvo con Fernando Tufiño y el padre brilla por la ausencia. Aunque se ha comentado que este joven le ha pasado dinero durante los nueve meses de embarazo y que cubrió los gastos de parto, entre otras cosas, le habría pasado un dinero mensual para cubrir cada gasto.

Hoy en la actualidad la crisis económica estaría afectando los bolsillos de la famosa de tv, si bien es cierto viene de buena familia acaudalada en dinero pero por parte de padre. Su mama quien la estaría apoyando no cuenta con los recursos y hace lo que esta a su alcance, dándole alojamiento para mantener a su nieto y que no pase por malos ratos.

Sabemos que Fernando Tufiño se encuentra en Guatemala, desprestigiando a su ex a través de vídeos de YOUTUBE y luce a su novia “la enana” por todas las redes sociales, presumiendo que “es un buen hombre y buen padre”

pero … ¿si eres buen padre, por que no estas manteniendo a tu hijo en Ecuador o pasando le lo de la manutención?

a raíz de esto Fiorella Bruno le ha tocado hacer algunos sacrificios.

Veamos como mantiene esta chica al hijo de Tufiño (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a