Fhillip Butters niega ser RACISTA !

Después de que Fhillip Butters hiciera declaraciones en contra de la selección del Ecuador.

Fhillip Butters niega ser RACISTA !

Hace unos días atrás el periodista peruano dio fuertes comentarios contra Felipe Caicedo (futbolista ecuatoriano), sucede que al referirse de él habría hecho comentarios racistas que no fueron del agrado de muchos ecuatorianos.

pero vamos a jugar contra Ecuador y los ecuatorianos no son negros son cocodrilos de altura esos tienen visec en los parpados hermano, osea tu le haces un ADN a Felipe Caicedo NO ES HUMANO ES UN MONO O NO? GORILA y están en alturas son unos negros apretao que te muerden y te dan ebola

esta situación llevo a que el presidente Lenin Moreno y la FEF se manifiesten en redes sociales y brinden su total apoyo a Felipe Caicedo porque afirman que dentro de todo este comentario hay racismo que afecta a todo un pais.

Si revisamos las redes sociales de  Fhillip Butters nos podemos dar cuenta que no solo habla mal de los ecuatorianos (dando comentarios racistas) sino también habla mal de la gente del Salvador y en ocasiones hasta del mismo PAPA por visitas que hace a a su país.

Países vecinos como Venezuela, Colombia y El Salvador se han ido en contra de este periodista peruano por no reconocer su error y han insultado su supuesto profesionalismo y hasta han pedido que se le retire la licencia de periodista.

Fhillip Butters niega ser RACISTA !

Algo que si podemos afirmar es que si  Fhillip Butters estuviera en Ecuador estuviera demandado y posiblemente tras las rejas, porque insultar a un jugador de la selección ecuatoriana es algo muy fuerte.  Por el momento el periodista peruano se expreso diciendo:

si dije que los ecuatorianos que son unos gorilas y hago esta joda futbolera y ellos nos dicen GALLINAS nosotros le decimos MONOS. Y eso lo digo en un programa de fútbol pero a las 8am el Embajador de Perú me declara como racista y no puede ser ! Rafael Correa, Lenin Moreno y Felipe Caicedo se ocupan de MI… Y el presidente de la federación ecuatoriana de futbol sabe que no soy racista  y acá NO HAY RACISMO ! acá hay una joda futbolera 

por ahi se dice y se rumora que ciertos políticos de Perú se han reunido para recoger firmas y botarlo a este periodista de su país por los comentarios vertidos en dicha entrevista.

¡ACÁ NO HAY RACISMO! CHAMBEA SALVADOR, NO TE CUELGUES DE MÍ

¡ACÁ NO HAY RACISMO! CHAMBEA SALVADOR, NO TE CUELGUES DE MÍ PARTE 2 #PhillipButtersOficial digitaltvperu.com

Posted by PBO Digital on Monday, June 19, 2017

¿ Crees que Fhillip Butters ES RACISTA?

¿ Que le dirias a Fhillip Butters si lo tuvieras de frente ?

Pero no nos vayamos tan lejos, aqui mismo en Ecuador tenemos a nuestro maximo racista no sabemos porque hacemos tanto escandalo a este peruano pues si aqui tambien hay otro que habla hasta peor de la raza negra. Miremos y no te olvides comentar jajaja.

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. nada que ver quieren descubrir el agua tibia si nosotros mismo le encamamos huevadas en el estadio o si no preguntele al mismo felipao cuando perdio ecuador con brasil y colombia no es que defienda al gallina peruano pero es una joda del futbol y como esta de moda ser sensible por lo que te dicen todo quieren escandalizar, si los serranos nos dicen mono, existe la barras los cocodrilos de de la liguey. Ya no mas falta que un gorila y un cocodrilo tambien lo quieran demanadar a ese indio peruano por la comparacion que hizo. ARRIBA LOS MONOS ECUATORIANOS

  2. Dupleint salio insultando a este tipo y diciwndole racista. Que recuerde dupleint cuando el salio en tv nacional diciendo que los negros son tontos y solo sirven para vender cicadas o patear una pelota. Cuando hablo mal de las cocineras. Dupleint siempre demostro racismo hasta hace poco cuando insulto a enner valencia por el pago de las pensiones. Dupleint descarado haciendose el ofendido. Hagan una nota sobre esto que comento

  3. Tanta lampara por un comentario, aqui mismo se le para bola a los afro-decendientes SOLO porque son los que sacan a la seleccion adelante, porque de ahi con nuestros cholos e indios ni verg… valemos en ningun deporte. Hace años aqui mismo les tiraban trinca. Despues de todo la verdad sea dicha esos prietos son otro ADN, humano o no aun los cientificos no lo saben, y si lo saben no lo quieren decir inmaginense el mundo acabaria como lo conocemos. Ya veo los titulares negros del planeta x, blancos del planeta y. Todo el resto de la tierra.

  4. Tres cosas:
    1.- El seudó periodista ya debería quedarse sin trabajo sea del país que sea ya que mas que ofender a una persona está ofendiendo a su propio país por que para el mundo de noticias prácticamente le está diciendo que esa es la opinión de todo un país EL RACISMO DEBE SER CONDENADO Y ERRADICADO
    2.- Es verdad lo que dicen los comentarios anteriores hoy nos hacemos los ofendidos cuando en un partido cuando las cosas no le salen bien a nuestra selección la primera palabra (grito) que sale de la hinchada es NEGRO HIJO DE TAL, el respeto debe iniciar por nosotros mismos CHCH RESPETO A NUESTROS JUGADORES so gente que entran a una cancha a romperse arriesgando su propia salud y bienestar hay jugadores que ni necesitan jugar en nuestra selección por que en sus clubs ganan muchísimo dinero.
    3.- No se por que la administración de esta página cita al Lcdo. DUPLEINT ya que obviamente va a provocar que la gente le tire el carro en todo caso LAVAR CARROS, VENDER MANI, VENDER BOLLOS o lo que sea no es ofensa ni es denigrante ya que hasta la BIBLIA lo dice EL TRABAJO DIGNIFICA y es instinto de todo ser humano hacer lo que este a nuestro alcance para sacar a nuestras familias adelante TAL VEZ SOMOS BRUTOS Y NO NOS DA EL CEREBRO PERO SOMOS HUMANOS Y MERECEMOS RESPETO…..
    DE GRACIAS UD A DIOS QUÉ TIENE LAS AMISTAD ES QUÉ TIENE POR QUE SI NO LAS TUVIERA créame que el instinto protector que todos tenemos le llevaría a ud así sea a un gabinete de belleza a cortar cabello
    Atte. El Negro PatraMan John Gutierrez ha y también me gusta ir a discotecas en Bermudas…..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a