¿ Fernando Tufiño tiene leche de oro ?

Fernando Tufiño (ex-chico Combate) continua haciendo de las suyas en Guatemala.

¿ Fernando Tufiño tiene leche de oro ?

Ante las declaraciones de una presentadora de tv, Troya arde! y si que arde. Ya que esta vez a Tufiño se lo vincula, con varias mujeres a las que habría dejado “botadas y embarazadas” después de habérselas comido.

Su primera victima a la que todo el mundo conoció se llama “Génesis Ruiz”, esta chica paso un mal rato con Fernando Tufiño la dejo embarazada y nos e quiso hacer cargo del bebe y acto siguiente cogió de victima a otra chica realities(todo un gallo bello, cuando de mujeres se trata).

¿ Fernando Tufiño tiene leche de oro ?

Sin embargo hoy sale a la luz!, ya se sabe que este chico (lo peor de lo peor); se encuentra en Guatemala participando en esos esos  realities show y adivinen que? la que comenzó siendo una amiguita (Salomé Recinos) hoy en día es la machucona que lo defiende a capa y espada a este padre irresponsable.

Dicen por ahí… que Fernando Tufiño tiene “leche de oro” y se especula que ha dejado encinta a varias mujeres de la tv, mira quienes serian estas mujeres (vídeos).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a