Burla de Fernando Tufiño al saber que nacio su hijo

Hay un vídeo circulando en las redes sociales donde este chico aparentemente sale burlándose de su hijo, unos comentan que “es la alegría”; mientras que otros afirman que “es una inmadurez” la actitud que tomo al saber de la noticia de su hijo.

Recordemos que Tufiño salio en varios canales de tv “negando” a su hijo y es por eso que prefirió irse del país para que ya no lo vinculen con esta noticia. Pero así te vayas a CHINA igual la conciencia te va a perseguir, al saber que dejaste botado a uun hijo en Ecuador.

Lo raro es que la nueva novia lo apoya en todo, esperamos y no la deje embarazada y después lo veamos a Tufiño en DUBAI haciéndole lo mismo a esta pobre chica que no sabe ni donde esta parada.

Veamos el vídeo:

¿ Crees que el bebe se parece a Tufiño ?

¿ Que opinas sobre la reacción de Tufiño en el vídeo ?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a