Burla de Fernando Tufiño al saber que nacio su hijo

Cuando Fernando Tufiño se entero que nació su hijo.

Burla de Fernando Tufiño al saber que nacio su hijo

Su reacción fue tan inmadura que grabo un vídeo junto a su nueva novia con una reacción muy sarcástica. Todos recuerdan que hace un tiempo atrás, tuvo una relación sentimental con Fiorella Bruno (chica realities), con la cual después de un lapso de amoríos y romances tuvieron que separarse porque se dice que este Tufiño andaba detrás de las faldas de otras famosas de tv.

Y es que no seria la primera vez que niega a un “hijo”, en otra ocasión salio en tv nacional en un escándalo parecido con Genesis Ruiz y negó a diestra y siniestra que esta chica estaba embarazada de el.

Sabemos que Fernando Tufiño se encuentra en otro país y entre pitos con Karen Minda y Genesis Ruiz, mediante redes sociales; trata de mantenerse en la palestra publica para que si imagen no se desvanezca en el Ecuador.

En las ultimas horas Fiorella Bruno dio a luz a su bebe, miremos las imágenes:

Burla de Fernando Tufiño al saber que nacio su hijo

 

Ahora veamos la reacción de Fernando Tufiño y como se burlo de su hijo (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a