Fanny Garcés le tira a la momia de la farandula (Marian Sabate)

Como podremos ver Marian Sabate habla de que no es posible de que Fanny Garcés sea puta empresaria de los contratos, ya que ella no tiene trayectoria ni nada como para que la contraten mucho (haciendo que? no se..) pero esta par de brujas esta que se pelean por si que una le contratan más que la otra, miren…

Al parecer el pito entre Fanny y Marian cada día es más grande, recordemos que Marian Sabate es un mujer que tiene muchos problemas familiares, toda la farandula dice que su marido es un mantenido, su hija bueno de lo ultimo ya sabemos y que ha tenido un listado grande maridos etc, etc…

De esto al parecer se estaría cogiendo Fanny Garcés para seguir destruyendo a la que ahora se declara su enemiga numero #1.

¿Quien es más en la actualidad Fanny o Marian ?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Farandula ecuatoriana y Marian tienen razon, cual es el talento de Fanny si cuando anima lo hace tan mal, además se conoce de que es muy problemática, quedo demostrado en los realitys que participo, que es en lo único que se la recuerda porque de ahi nada mas, aparte de que es muy sobrada y eso a la larga le pasa factura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a