Fanny Garces confieza que tenia biopolimeros

Hace poco Fanny en una entrevista que le realizaron comento que el 21 de diciembre iba a entrar al quirófano por problemas en su colita.

fanny-garces-si-tiene-biopolimeros 2015

En esa entrevista ella comento que se había aplico una sustancia que no era biopolímeros, era una “TERAPIA BRASILERA” que podría migrar en su cuerpo y podría causar mucho daño. Ahora nos preguntamos ¿Peco de ingenua o qué?.

Pues al parecer Fanny si se aplico biopolímeros, pero supuestamente ella en su «inocencia» creyó que era una terapia brasilera y para rematar si nos ponemos a recordar ella rejuraba que su colita era natural tanto así que decía que hacia 1000000… sentadillas mucho ejercicio y buena alimentación jajajaja…. Así como muchas famosillas poco a poco saldrán con su verdad de cuerpo operado, se ponen culo luego de eso se toman fotos en el GYM y hacen creer a la gente ilusa q el trasero crece mágicamente en un semana de GYM, el trasero nunca, crece por el GYM solo se lo afirma pero no crece. Que opinan de esto?

[jetpackwp description_video=» video_natural=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=TZ3toPB0CVY[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

6 Comentarios

  1. Aquí los únicos que ganan en doble partida son los médico$$$$, primero cuando les llega la paciente para que las dejen «guapas» y luego cuando regresan para que les corrijan el adefesio de trabajo que les hicieron.

  2. Deberían tener mas conciencia no deben vender su cuerpo sino su talento respetarse como mujeres solo piensan que si tienen un cuerpazo valen que mal tomen conciencia Dios nos creo hermosas no nescesitamos nada mas bendiciones y que se mejore

  3. Esta bien q se pongan culo pero esos gigantescos culos como para trabajar en la 18 de burdeles eso es asqueroso y claro todas dicen q son asi de puro ejercicio como la longa chepota hedionda de la suca ambateña dice s el culote q hoy tiene es de hacer ejercicios jajajs

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a