Explota bomba en Canal Uno «multiples denuncias»

Se hacen publicas partes de la irregularidades que estaría sucediendo en Canal Uno esta denuncias  no serian de ahora solo que el licenciado Geovanny Dupleint estaría en defensa de los afectados.

En un en vivo lanzo esta bomba donde revelo parte de los graves sucesos uno de ellos seria que ciertos chicos reality tendrían que pasar por encuentro sexual para formar parte de Bln  tambien se refirió a dos violaciones.

Recordemos que hace poco Karin Barreiro renuncio a Bln de un inicio se rumoro que el motivo seria que el pago de su sueldo  no se estaría dando con regularidad esto ella lo desmintió diciendo que fue decisión propia que esta muy agradecida con el canal el típico discurso de agradecimiento y que el motivo seria proyectos personales ahora sale otra denuncia que dice que efectivamente Canal Uno no  estelaria siendo puntual con el sueldo de trabajadores ya que algunos se les debe hasta tres mese.

Este jueves 16 de Mayo a las 10AM  en el estudio juridico Quinteros y asociado se tendría programada una rueda de prensa donde se detallara cada una de las denuncias esta rueda de prensa también sera trasmitida en vivo por facebook live.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a