Estudiante de Periodismo indignados con RTS – Vamos con todo

Así como la chikungunya se volvió una pandemia en el Ecuador así también esta creciendo las criticas a este canal que lo único que ha hecho es burlarse de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo.

Los estudiantes le escriben una nota que se han hecho llegar al presidente constitucional de la república Rafael Correa Delgado heredero y descendiente de Eloy Alfaro Delgado.

La cual expresa lo siguiente:

estudiantes-indignados-con-mafia-chumi-rts-vamos-con-todo-reportera-rts-2015

Como podemos ver están más indignados que los hijos del yugo y todo por este corrupto y copion canal llamado RTS donde las ex-prepagos sin títulos se convierten en presentadoras de farándula :O

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

11 Comentarios

  1. Ojalá se haga eco y se difunda. Ese canal solo acepta prepagos drogadictos y dorgadicatas gente sin preparación y cualquier huevada que encuentren en la basura. Un ejemplo los presentadores de VCT.

  2. ES LOGICO MUCHA GENTE SE QUEMA LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO EN LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES PARA RTS LE SE OCURRA PONER A ESTA CHICA CONOCIDA BAJO EL ALIA MAFIA CHUMI SEA REPORTERA CUANDO EXISTE MUCHA GENTE QUE ES PROFESIONAL Y NO ENCUENTRA TRABAJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y AHORA LES HA DADO QUE PORQUE YA ES FUMONA Y VULGAR PARA LLAMAR LA ATENCION Y TENER RATING A DONDE HAN CAIDO LA VERDAD OTRO VULGAR ES UN TAXISTA GORDO QUE HABLA TONTERAS EN LAS REDES SOCIALES .

  3. Para mi que el Jefe de producción de este programucho se fumó un porro, porque nadie en su sano juicio comete tamaña barbaridad. Los medios de comunicación están para informar e instruir no para distorsionar la mente de nuestros niños y jóvenes con estos personaje tóxicos. Por eso veo farándula internacional.

  4. Estoy de acuerdo que deben prohibir esa telebasura llamada Vamos con todo. Qué pena que mi amigo de la juventud, Oswaldo Segura este metido en esa porquería como un vulgar chismoso e intrigrante de la vida de “farándula” cuando era un talentoso actor teatral. Ahora se ha metido por unos cuantos dólares a hacer el triste papel de tartamudo aguaitador de la vida ajena de esa gentuza que pomposamente las llaman “divas y divos” del mundo del espectáculo cuando no pasan de ser mediocres improvisados que se venden por uns noche de placer o un plato de lentejas con tal de que les den “chance” en la mediocre TV ecuatoriana. ¡Fuera Oswaldo Segura y sus compañeras prepago” de RTS y que se silencie para siempre Vamos con Todo, verdadero tóxico para las mentes de nuestra juventud.

  5. Aqui tambien participo y hago eco de lo que la gente comenta y pide, VCT ya no es el programa que antes atraia audiencia con su forma de desarrollarse y con la gente que ahi trabajaba, ahora se ha convertido en un pseudo-programita que abre las puertas a pueblerinos ignorantes y sin preparacion.

    Parece que quieren que el pueblo atraiga al pueblo, entonces la formula es contratar a gente de esta calaña como la fumona Chumi que es mafiosa pero a leguas y de ley ha de ser pandillera, eso es fijo pero a RTS le vale su buen atado y asi no deben ser las cosas, los televidentes tambien se merecen respeto y mas aun cuando el programa sale al aire para todos, ni siquiera es un canal pay-per-view para decir que “el que paga es responsable de lo que ve y oye”.

  6. Como es posible que siga sucediendo esto en nuestros medios de comunicación . Cual es el ejemplo que se esta dando para nuestros hijos y no solo eso ES UN INSULTO A TODOS LOS QUE SOMOS LICENCIADOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL . Senores de RTS , les parece posible semejante DESCARO!!!
    Y claro que me toca la indignación , pues en su momento aplique para una vacante de reportera , teniendo experiencia , hoja de vida calificada y prefirieron en su momento contratar a personas SIN NINGÚN TIPO DE ESTUDIO .
    SERIA BUENÍSIMO QUE ANALIZEN AL CONTRATAN PERSONAL , MIREN QUE SEA CALIFICADO POR ESTUDIO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a