A Erika Valencia le molesta que se comparen con Ambar Montenegro

Aunque ya estaba desaparecida del mundo de la farandula Erika Valencia.

A Erika Valencia le molesta que se comparen con Ambar Montenegro

Hace poco se la vio envuelta en un escándalo en redes sociales, debido a unas indirectas que lanzo a 2 modelos supuestas enemigas de Ambar Monenegro. Bueno sucede que la chica Trinity es muy intima y buena amiga de la compatriota que ahora se encuentra en tierras chilenas.

Y parece que le molesto cuando todo el mundo la criticaba como PU-TA o ESTRELLA POR-NO y le sorprende que hoy en día, todas esas modelos que hablaron mal en su época de su super amiga. Hoy en día se encuentren trabajando de la misma manera y ahora arremetió con todo.

Recordemos que Erika Valencia perteneció un buen tiempo a BLN y siempre la recuerdan por su carisma y las veces que lloro porque los demás participantes le hacían bullyng. Bueno hoy en día se encuentra trabajando en La Trinity y parece que se queda de largo en este canal Ecuavisa.

Y aunque los directivos no les gusta que sus talentos de pantalla estén metido en pitos o cosas por el estilo, la actriz de La Trinity no se hizo espera para mandarle unas indirectas y referirse en un termino muy fuerte a dos modelos que serian enemigas de Ambar M.

Ver porque y como las insulto y quienes serian estas 2 modelos.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

  1. igual a las cuatro les encanta la verga tienen kilometro de recorrido y ya no le den mucha fama a estas damas que se creen diva VIVA GUALACEO GANAMOS HP

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a