Ericka Robles denuncio la agresión de su ex-Jhonny Lexus

Según la ex mujer de Jhonny Lexus, el cantante no solo la golpeo también la asfixio y ella tuvo que defenderse. Ahora entendemos porque el cantante esta rasguñado y golpeado, casi ensangrentado de la masacre que se dio en un lugar al que desconocemos.

Según cuentan otras versiones que esto habría sucedido, después de que el cantante la invito a un show en Duran y al bajarse de la tarima «ella estaba en un estado de celos»,

no se quería bajar del auto y ella le habría cogido su celular y sus pertenencia; entonces en un forcejeo la empujo del carro y ella cayo al pavimento donde se golpeo el rostro

según esta «versión» el reggaetonero no se quería bajar del otro lado porque había un charco de agua y no quería mojarse los zapatos.

Miremos la versión de Ericka Robles:

¿ Que sentencia le deberían dar a Jhonny Lexus por este hecho sangriento ?

¿ A quien le crees tu, a Jhonny Lexus o a Ericka Robles ?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a