Ericka Robles denuncio la agresión de su ex-Jhonny Lexus

Divo y a mucha honra, Sr. Jhonny Lexus.

Ericka Robles denuncio la agresión de su ex-Jhonny Lexus

Su ex Ericka Robles no se mantuvo callada y revelo como el cantante la quiso matar, este hecho trágico y sangriento habría ocurrido el fin de semana a raíz de un vídeo que circulo en las redes sociales donde se lo veían a los 2 en un estado etílico y ensangrentados con golpes y rasguños en todo su cuerpo.

Aparentemente llevaría una relación toxica desde hace 5 años atrás y viéndose a escondidas, mientras mantenían relaciones sentimentales con otras parejas. El golpeador de mujeres ya tendría varias denuncias que reposan en la fiscalia y esta “nueva denuncia” de su ex seria la brecha que encendió el mechero.

Hay varias versiones que se tejen en su contra:

LA PRIMERA que Jhonny Lexus la golpeo en su departamento y estuvo a punto de matarla por una escena de celos.

LA SEGUNDA que Ericka Robles por querer golpearlo se habría golpeado contra el filo de la cama; hay una TERCERA VERSIÓN que ya se la daremos a conocer a continuación…

Miremos la confesión escalofriante de Ericka Robles (que pena):

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a