Encontraron droga en carro de chicos realities (Roger Guillen, Sara Toscano, Guillermo Toscano, Angela Orellana)

La tarde de hoy Roger Guillen, Sara Toscano, su hermano  Guillermo Toscano, Angela Orellana fueron detenidos por la policía nacional  ya que en el carro que estaban encontraron sustancias de “drogas”. Si OTRA VEZ! no entiendes estos tipos, les gusta el alcohol, sexo, droga y andar estafando a la gente.

Recordemos  que hace poco Sara Toscano y Roger Guillen se salvaron de ir a la cárcel  por que estaba involucrados en un supuesto caso de estafa masiva  fueron declarados inocentes  se salvaron de una conde de 6  a  7 años.

Ahora vuelve a tener problemas ya que Sara Toscano junto a su hermano Guillermo Toscano, Roger Guillen y Angela Orellana son encontrados con droga  fueron sorprendidos en la calle Ginata y Aviles en Urdesa.

Al parecer ya fueron liberados por que tenían la cantidad permitida. De todas maneras estos tipos chicos realities no entienden, solo quieren andar drogandose, haciendo estafas y el publico tiene que abrir los ojos y saber que estas personas como Roger Guillen, Sara toscano, su hermano  Guillermo Toscano, Angela Orellana son lacras para la sociedad.

Tambien los canales de TV ya deben cencurarlos de una vez por todas porque estos no son nada de ejemplos para las personas que ven la TV. Sino recordemos RTS cogiendo a puros delincuentes ex-convictos como la Mafia Chumi y Damaris Saavedra.

¿Que opinas de estos famosos que se meten drogas?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

    • Si, se creen lo mejor, esta vez se salvaron de caer 5 años presos, pero ya sabemos en parte de sauces se saben reunir a perderse en cocaina, pronto le diremos las ubicaciones de estos delincuentes de la TV

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a