Emilio Pinargote a la Presidencia del Ecuador

Al parecer Emilio Pinargote pretende ser el Presidente del Ecuador.

emilio-pinargote-presidencia

Y como en la política ecuatoriana todo puede pasar, la idea de que este ser humano sea Presidente aun no se descarta:

ya hemos visto a Nathalie Carvajal cobrando cerca de 20.000$ dolares para hacer propagandas políticas y perdió en las elecciones, también hemos sido testigos de como Jorge Heredia quiere ser el Alcalde de su natal ciudad y ahora ultimo observamos a Tatiana Roha (jurado BLN) haciendo propagandas políticas para ser la nueva ALCALDE de Daule

en la mayoría de los casos estos famosos de la tv ecuatoriana, ofrecen sonrisas y fotos, otros cursos de baile y por el momento Emilio Pinargote solo ofrece promesas (bla bla bla); si ya habíamos escuchado esa “canción” antes.

Tiene como meta principal ser algún día el Presidente del Ecuador. Y es que con un largo historial de manutención, esposas y mujeres en todas partes del país y a eso agreguemosle la basta idea de golpear a los ancianos (productores de tv) de otros canales! si claro que si Emilio, algún día en otra vida lo lograras!.

Mira lo que promete este mujeriego a los ecuatorianos.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a