El resentimiento de Frenando Tufiño

Fernando Tufiño la vez pasada alboroto a la farándula no solo por por su pequeño hijo que si era o no buen padre estuvo mas en el ojo del huracan por que llego a Ecuador con su actual enamorada Grecia Recinos.

En los canales de farándula donde estuvo fue bien recibido el dio su entrevista al igual de la tan señalada Grecia Recinos a su retorno a Guatemala Fernando Tufiño estuvo muy pendiente de lo que se decía en Ecuador.

ya que la polémica se prendió con las declaraciones que dio la madre de su hijo Fiorella Bruno  y es hay cuando aprovecharon ciertos programas de farandula o mejor dicho ciertos reporteros.

Fernando Tufiño esta en Ecuador y no de visita  a tomado la decisión de simplemente ignorar  a dicho programa o reporteros no quiere responder ningún tipo de pregunta directamente

Y si responde es por que esta otro reportero presente ya que contesta solo dirigiendose a la camara de otro programa de farandula  es mas exige que el otro reportero le realice preguntas ignorando por completo al reportero o programa de farándula  que lo ha defraudado ya que pertenese al mismo canal donde se inicio.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE BRUTO SIN CEREBRO TUVO LA SUERTE QUE MUCHOS DESEAN DE SER PADRE Y A ESTO ESO DESPERDICIO AHORA SE HACE LA VICTIMA YO LE DOY UNAS SEMANA EN ESA BASURA DE PROGRAMA QUE YA DEBERIA DE SALIR DEL AIRE MUCHA DROGA SE CONSUME SEGUN LAS NOTICIAS NO ES INVENTO POR SI ACASO O SI NO PREGUNTEN AL MATAMOROS QUE TODAVIA ESTA EN RECUPERACION LO DIGO POR LAS ESTUPIDECES QUE HABLA Y HACE EN ESE PROGRAMA SI ES QUE ME EQUIVOCO POR FAVOR CORRIJANME Y AHORA SE TOMA ERL NOMBRE DE TODOS LOS PROGRAMA FARANDULEROS PARA PEDIR DISCULPA A LA IMPERATIVA DE LA GRECIA OSEA AHORA ES REPRESENTANTE……. ESO ES ESTAR DROGO O ME EQUIVOCO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a