El EX de Paloma Fiuza tiene un nuevo amor

La expareja de Paloma Fiuza, Antonio García (@AntonioGarciaEc), ya tiene un nuevo amor. Nada más y nada menos que otra sexy famosilla, Érika Vélez, quien lo confirmó. Dice que hace un buen rato eran amigos. Cupido hizo de las suyas y ahora están juntos. Son enamorados, según la actriz y presentadora de Así somos, hace unos pocos días. ¿Qué opinará la brasileña de esta nueva relación en el mundo farandulero? Bueno, lo que no es en tu año que no te haga daño. Paloma y Érika fueron compañeras en el programa Vamos con todo, de RTS. Ahora tendrán algo más en común. Antonio rompe corazones. Aunque ella no quiera se pone en el ojo del huracán con este romance. Habrá tela que cortar.

No todo es color de rosa para la actriz, pasa por un mal momento personal, pues su querida abuelita (Mariana) se encuentra delicada de salud. Fue operada de un aneurisma cerebral y quizá en unos 15 días, la señora vuelva a ser intervenida ya que tienen que extraerle dos aneurismas más. Cuenta su nieta que no ha perdido el buen ánimo. Eso es fundamental para recuperarse. Se encuentra en terapia intensiva en el Omni Hospital.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. si esta mujer le robo el marido a la otra, nse ve la clase d persona que es ericaka velez siempre queriendo ternerlo todo esta es la tipica que se creer que por guapa puede tener lo que guste, pues si este hombre dejo a la otra por ella puede cmabiarla por otra famosilla despues quien sabe el futuro o ser un pesimo esposo de esos infieles.. y a paloma le va mejor..

1 Trackback / Pingback

  1. Paloma Fiuza análisis de su ausencia en Ecuador | Farándula Ecuatoriana :: Nada personal, puro chisme...

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a