El Chino Vera se agarro su guineito (VIDEO)

El Chino Vera volvió hacer de las suyas en la farándula.

El Chino Vera se agarro su guineito (VIDEO)

Este chico que pertenece a una agrupación ecuatoriana llamada “Milenium”, se hizo popular en la palestra publica por los problemas matrimoniales con Anita Jima, chica con la que se caso y RTS le organizo la boda porque estaba chiro.

Después de eso se presto para hacer un pequeño realities en VCT, donde buscaba “trabajo” y fue así que poco a poco logro llamar la atención por los programas de farándula donde su vida se convirtió en un chisme

entre cachos, amantes, borracheras y gays que aseguraban que El Chino Vera brindaba servicios sexuales

pudo crear un perfil entre los televidentes que observar de cerca su poco profesionalismo a la hora de generar una noticia.

Recordemos que en cierta ocasión se lo vio vinculado a una pagina gay Grindr, con una foto de perfil donde se disparo en la farándula como “scort” con atención a gays. Sin embargo esto fue desmentido, pero oh sorpresa! volvió a las andanzas.

Miremos el momento en que se agarra el “guineito” y se muestra cuanto mide su “miembro viril”.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a