Efrain Ruales ¿panzon y pata flaca?

Efrain Ruales quien es talento de Ecuavisa.

Efrain Ruales ¿panzon y pata flaca?

Después de haberse alejado de la polémica y andar haciendo sus necesidades biológicas en locales de comida rápida. En los últimos días circulo una foto donde revela su verdadera identidad y ya sin photoshop o algún otro programa de edición se puede notar su verdadero cuerpo.

En un tiempo fue la conquista de Michela Pincay (animadora de COMBATE) y conocido por su manera tan singular de tratar a la gente, se dice que tenia costumbre de insultar a la gente que se le acercaba a su auto a pedirle una selfie.

Parece que hoy se desempeña en un lugar de armonía y no pretende volver a aquel escándalo, donde tuvo que pagar cerca de $ 3.000 dolares para que no lo demande aquel fisico-culturista por haber defecado en su local.

Efrain Ruales ¿panzon y pata flaca?

Aunque muchos feligreses piensen lo contrario y apoyen a este corrupto de la tv ecuatoriana, quien suele mostrarse con rostro angelical. No cabe duda que es un malcriado y en ocasiones tiene bien merecido los memes que hacen a su nombre. Es raro no haberlo visto en alguna clase de desnudos artísticos, como mucho de sus colegas (el caso de un presentador que se desnudo y después borro la foto).

Miremos a continuación la foto que revela la anomalía de su cuerpo.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a