Efrain Ruales corrió desnudo por la playa

Efrain Ruales una de las adquisiciones del canal del cerro Ecuavisa.

Efrain Ruales corrió desnudo por la playa

Volvió hacer tendencia en las redes sociales, debido a que se lo ve corriendo en un vídeo completamente desnudo. Este hombre que siempre se ha destacado en escándalos masivos; como en aquella ocasión que defeco en un local de comida rápida y después tuvo que pagar cerca de $ 3000 dolares y arreglarse con el dueño del lugar porque le querían pegar una golpiza.

Hoy en día continua haciendo de las suyas, por ahí nos llego el rumor de que estaría vacilando con Alejandra Jaramillo (La Caramelito) pero NO es una noticia confirmada aun. Sin embargo ¿por que andaba corriendo desnudo por la playa y quien lo desnudo ?.

Recordemos que tuvo varios amores platónicos como Michela Pincay y hay la posibilidad de que esta chica se haya ido a la playa con este tipo, pero no descartemos a “La Caramelito” en esta escena casi pornográfica.

Este hombre tiene un ego muy alto y a menudo no quiere que los programas de farándula hable sobre su vida profesional o personal, porque sino levanta demandas en contra de cualquier presentador de tv.

Mejor veamos este vídeo donde se lo ve corriendo desnudo.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a