Ecuatoriana es ASESINADA por su NOVIO venezolano en Ibarra – Ecuador

El día de Sábado 19-01-2019 en horas de la noche, un venezolano mato a sangre fría a su supuesta novia frente a más de 10 policías ecuatoriano.

Diana Ramirez asesinada por un venezolano 2019

El hecho ocurrió en Ibarra – Ecuador, cerca de la frontera de Colombia – Ecuador, en este lado de la frontera muchos Venezolanos cruzan a Ecuador.

Unos se quedan en el país y otros siguen su camino hasta llegar a Perú, Chile, Argentina, etc… En cada país que han estado estos venezolanos siempre han dado cosas de que hablar, tenemos varios ejemplos:

Venezolanos en Peru

Aquí podemos ver como en Perú van venezolanos asaltar, a matar y cualquier cosa menos hacer cosas buenas…

Venezolanos en Chile

Acá podemos ver como han llegado a Chile a matar

Y asi en muchos paises, esta migración venezolana no le ha caido nada bien a ninguno de los mandatarios democrata porque esto es gracias que a Chavez comenzo a impartir el socialismo a los paises y así contamino a Ecuador, Mexico, Argentina, Brasil, Bolivia y otros paises mas que forma parte de esta secta llamada “socialismo del siglo XXI”.

Ahora en Ibarra hay cualquier cantidad de Venezolanos porque es un punto donde pasan los buses hacia diferentes ciudades en especial a Quito.

Muchos venezolanos se han quedado en Ibarra a vivir y es allí donde comienza la siguiente historia que vamos a contar sobre la Ecuatoriana asesinada.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a