" /> FOTOSPor primera vez! Fernando Tufiño vio el eco de Fiorella Bruno, mira

Eco del bebe de Fiorella Bruno y Fernando Tufiño (video)

Fiorella Bruno mostró las imágenes del eco de su bebe.

Eco del bebe de Fiorella Bruno y Fernando Tufiño (video)

La bomba del momento! es que ya hay imágenes del primero eco del bebe que espera esta pareja, sin embargo no se sabe si es que continuaran juntos o solamente se haría responsable del bebe el padre (Fernando). Con su perfil de galán y “gallo bello” dudaríamos mucho de que quiera formar un hogar, después del ultimo escándalo que tuvo con Genesis Ruiz, por ahí las malas lenguas dicen que esto es un  “KARMA”.

Hoy en día Tufiño se encuentra en Combate-Guatemala y después que se entero de la noticia que seria “padre”, al principio titubeo y después como todo un varon acepto la responsabilidad de que se haría cargo de la criatura.

Por otro lado Fiorella Bruno ha pasado las “verdes y las maduras”, ya que este secreto lo quería guardar hasta que regrese Tufiño de Guatemala pero Renata se encargo de divulgar esta noticia por las redes sociales enviándole indirectas a través de post y mensajes.

Pues se metió con el hombre menos indicado sobre el planeta tierra, estaríamos hablando de Fernando Tufiño. Ya muchos conocen la racha de “gallo bello” y cuantas mujeres han pasado por su cama o han sido parte de la vida amorosa de este chico realities.

Miremos el primer eco del bebe de Fiorella Bruno (vídeo)


Farandula en Fb:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


Eco del bebe de Fiorella Bruno y Fernando Tufiño (video);

Ver la noticia