Dr. Tito Tomalá acusado de negligencia medica en Chile

El Dr. Tito Tomalá que apareció hace muchos años atrás en RTS.

Dr. Tito Tomalá acusado de negligencia medica en Chile

En un programa de noticias donde laboraba “la bailarina” Carla Sala, este Dr. tuvo una pelea aquel dia con la presentadora de noticias donde se insultaron y hasta se lanzaron carpetas y vasos en un programa en vivo.

Parece que el tiempo le ha dado la razón a Carla Sala y ahora el doctor estaría involucrado en una muerte por negligencia medica. No olvidemos que el Dr. Tito Tomalá se fue huyendo de Ecuador, cuando acá en nuestro país ya había sido acusado por negligencia medica y por practicar cirugías riesgosas que lamentablemente fueron dañando familias.

Tito Tomalá Pantaleon, un médico de ecuador, fue acusado de negligencia en el 2011 y estuvo en un programa en vivo dando declaraciones sobre las denuncias en su contra allí tuvo una acalorada discusión con los presentadores de ese espacio televisivo, entre ellos ‘Caterva’ y Carla Sala. Ahora es denunciado en Chile por la muerte de Cinthya Vergara, tras someterse a una abdominoplastia.

Veamos el vídeo:

Veamos la sentencia de Tito Tomalá tras causar la muerte de una chilena.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a