Don Day se declaro SOLTERO!

El actor Don Day ya alejado de la farándula.

Don Day se declaro SOLTERO!

Concentrado mas en su vida y en sus proyector personales, este chico decidió terminar con el show que la misma Tabata Galvez habría especulado hace semanas atrás

donde recalco que la relación sentimental entre Don Day y Samantha Grey era solo una MENTIRA, que inventaron para que su circo se llene y que los programas de farándula consigan una nota o reportaje y así mantenerse en la palestra publica

recordemos que a esta pareja los periodistas los seguían hasta cuando iban al baño. Y en uno de los últimos reportajes salieron corriendo como si fueran Divos de Hollywood y fue ahí que decidieron NO ventilar nunca mas su vida sentimental.

De ahi Samantha Grey se concentro mas en su novela haciendo fotos desnudas y cosas por el estilo y Don Day estuvo viajando a China y otros sitios de gran turismo, pero un vídeo que circula en las redes sociales acabo con el supuesto show que tendría esta pareja.

No olvidemos que su relación amorosa, estuvo llena de espectáculos, fantasías y hasta circos. Desde el mas mínimo detalle hasta el escándalo mas gigantesco fue puesto a vista del espectador quien al final se termino aburriendo de los 2 jóvenes.

Ver como Don Day decidió terminar con Samantha Grey y el show (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a