Don Day amenaza a reportero de farándula

Bueno todo conocemos a Don Day que tiene traza de hablar como pandillero y todo y eso le ha gustado a la gente y por eso su fama a crecido, es un gran personaje en el medio, y lo decimos porque ya salieron fotos de él teniendo sex-o con mujeres es decir. TODO UN PERSONAJE.

Don Day VS Lazito

Ahora le quisieron hacer un entrevista por medio de RTS y sus reporteros Gay’s que tiene porque todo sabemos que para triunfar en la TV en medio de la farándula debes ser un Gay con talento, un puta, o una lacra como Jasu Montero más o menos.

Se imaginan un ingeniero estudiado salir haciendo farándula? eso no existe. En fin.

La cuestión es que este reportero quiso hacerle una entrevista a Don Day y este no quiso darle, tanto así que al final lo termina amenazando y pues a veces con justa razón.

Cuando una persona NO QUIERE SALIR EN TV o NO QUIERE DAR UN ENTREVISTA esta en su derecho, y si el entrevistador se niega o el canal muestra lo que la persona no quiere mostrar eso es una falta y pueden haber problemas etc.

Los presentadores de RTS no tienen nada mas que quedarse frió y aceptar lo que Don Day les dijo porque no les queda otra, no se van a pelear por una nota, y el entrevistador ese que dice “OH MY GOD” tremendo loca pues no tiene nada mas que tragarse su resentimiento por donde mas le entre.

A continuación miremos la pelea.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

  1. AUN RECUERDO ESA CHUPA QUE NOS PEGAMOS CON DON DAY MAREADO EL HIJO DE MADRE LE PUSO UN HIELO EN MEDIO DE LA RAJA DEL CULO DE UNA PELADA QUE TENIA JEAN Y AL SENTARSE SE LE ABRIA ESE ORIFICIO EN LA ESPALDA

    VIEJOS RECUERDOS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a