Domenica Saporiti renuncio a COMBATE

Primero fue Ronald Farina que renuncio a Calle 7 y ahora Domenica Saporiti.

Domenica Saporiti renuncio a COMBATE

En la noche de ayer la Reina del Prime Time hizo un anuncio que entristeció a toda la fanaticada de Combate, ella fue muy expresiva y en menos de cinco minutos entre llantos de los participantes se despidieron de esta animadora

esta noche llego la hora de decirnos hasta siempre. No podría decirles ADIÓS ! porque siento que me llevo muchísimo de ustedes y el tiempo hace su trabajo y yo siento que estoy en otra etapa de mi vida la cual necesito un alto un analisis nuevos retos familiares y profesionales ! dijo Domenica Saporiti

recordemos que ella llevaba trabajando en Rts (Combate) cerca de 7 años y su mentor fue Carlos Jose Matamoros de ahí paso a ser Euardo Andrade. En realidad nadie se queja que ella es una mala animadora porque siempre complemento con estos dos animadores que nombramos anteriormente.

Domenica Saporiti estara animando hasta el 23 de junio en el reality Combate

A lo que mucha gente no le cuadraba es que sea animadora de COMBATE, ya que consideran que este es uno de los realities show que da un mal ejemplo a la juventud. Sin embargo siempre hizo un buen trabajo y casi no se la vio envuelta en escandalos.

Volviendo al tema Domenica Saporiti laboro durante muchos años en Combate, siempre fue esa animadora que complemento muy bien a sus colegas y aunque seria una perdida lamentable para este programa (porque nadie la podría reemplazar el trabajo que ella hace).

Se especula que ella se iría a trabajar como animadora en Calle 7 junto a Emilio Pinargote, para reemplazar a Ronald Farina ya que el concepto de LA DIVISION siempre fue ese al principio se mostrada la idea de que era una dupla (varón y mujer) quienes animarían este realaities show.

A lo que muchos no les cuadra es que labore con este agrio de Emilio Pinargote quien solo aburre cada vez que habla, sin embargo Domenica Saporiti haría un buen aporte a este realities show que se va e bajada, que opinas tu?.

¿Domenica Saporiti, renuncio o la botaron?

¿En que realities show te gustaria verla a Domenica Saporiti?

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a