Diseñador Héctor Romero Muere

El dia inició lleno de malas noticias para el mundo de la moda Ecuatoriana ya que el Diseñador Héctor Romero habría fallecido la madrugada de hoy en un accidente  vía a Sigchos.
La noticia se dió a conocer por twitter por el diseñador José Onias, el carro de Héctor Romero rodó al abismo, por el momento el alcalde de este cantón de Cotopaxi José Villamarín dió a conocer que la búsqueda seguirá mañana a las 06:00 con personal de Policía, Bomberos y de la Secretaría Nacional de gestión de Riesgo los trabajadores del municipio de Sigchos, Darwin Rubio Hermens Navarro estaban en la camioneta de doble cabina cuando se precipitó, las causas no son claras esta en investigación.

Hector Romero inició su carrera desde temprana edad como asistente de algunos diseñadores, nació el 9 de Diciembre 1986 en Guayaquil, tuvo participaciones en grandes pasarelas del país Ecuador Fashion Week 2008 2009, y 2010; Playas Fashion Week 2009; Reina de Guayaquil 2010, Expo Boda 2010 y 2011; Expo Boda Manta 2011; Expo Socialitéc 2011. trabajaba en el staff de mis Ecuador hace 7 años vestía a talentos de pantalla Gabriela Guzmán, Silvia Ponce, Cynthia Navera entre otras.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a