Cantidad de dinero que le tocaría pagar a Thiago Arroyo por manutención

Thiago Arroyo es toda continua siendo toda una joyita en la farándula ecuatoriana.

Cantidad de dinero que le tocaría pagar a Thiago Arroyo por manutención

Este ex-chico realities y talento de BLN tuvo su momento y parece que no lo supo aprovechar, mas conocido como «El Lobo» y golpeador de mujeres; si! es que este hombre le pegaba duro a «La Zamba» y esta mujer salia en todos los canales de tv comentando como este hombre la arrastraba por las calles para tener sexo con ella.

Sin embargo allí no terminaría todo, después de estar con tantas mujeres se comento en aquel tiempo que anduvo con Geovanny Dupleint y que también se habría acostado con el solo por dinero y fama.

Hoy en día después de que la fama se fue de sus manos y los canales de tv le cerraron las puertas ya no le quedo nada mas que laborar en un gym y parece que por andar con una y otra mujer Evelin Naula lo boto de su casa y ahora lo persigue una demanda alimenticia muy gigante.

En las ultimas horas ya se habría dictaminado el valor a pagar y se comenta que en la sala donde estaban dando el ultimo veredicto con los abogados y el juez, Thiago Arroyo exigió que quería pagar una cantidad de dinero que estaba muy por debajo del pago alimenticio que haría cualquier «barrendero u obrero».

Veamos cuanto dinero le toca pagar por manutención (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a