Dinero que Mafer Vargas cobraría por una noche

En las redes sociales se esta hablando mucho de Mafer Vargas.

Dinero que Mafer Vargas cobraría por una noche

Hace poco circulo una foto en las redes sociales, donde se le ve la “vagina” para llamar la atención. Después de eso ha recibido muchas propuestas indecentes y varios clientes volvieron a contactarla para comprar su cuerpo por una noche entera.

Se especula que cada vez que Mafer Vargas se toma fotos sin ropa, es para activar esa “cartera de clientes” que buscan acostarse con mujeres de la farándula. Y ella pretende ser siempre la primera en ser “alquilada” por decirlo de esta manera.

Aparentemente esta chica tendría su negocio, pero en “voz baja” se dedicaría a hacer puntos para clientes exigentes. Recordemos que ha tenido varios tropiezos con la farándula y en muchas ocasiones la han querido matar; como la vez que la quisieron quemar viva, entre otras cosas,

se comenta que tiene vínculos con la mafia y que los carros que se compra son de clientes que prácticamente se los regalan

es algo que no podemos afirmar porque no existen prueba de ello pero eso es lo que se rumora.

Veamos cuanto dinero $$$ cobraría Mafer Vargas por acostarse con alguien.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a