Destrampe entre La China Suarez Y Renata Mejia

El beso polémico que alboroto las redes sociales entre La China Suarez y Renata Mejia.

Destrampe entre La China Suarez Y Renata Mejia

Increíble lo que la ex-reportera volvió hacer en las redes sociales, donde dio la sorpresa a muchos dándole un beso a una chica realities. Esta mujer que ha pasado por etapas muy serias en su vida; desde alcoholismo, drogadiccion, cárcel, lesbianismo y escándalos públicos.

Volvió hacer polémica en las ultimas horas al darle un “destrampe” a Renata Mejia, recordemos que La China Suarez tiene orientación sexual hacia las mujeres; digamos que son su “punto débil”.

Todo esto ya no seria secreto, ya que hace un tiempo atrás se caso con una abogada quien la mantuvo y se encargo de mantenerla. Pero la relación no funciono por motivos que desconocemos (las malas lenguas dicen que hubo cachos).

Todo esto paso en un programa radial, donde se atreven hacer “retos” y entre una opción que le dieron y otra; prefirieron “besarse”. No olvidemos que la sociedad en la que vivimos es “machista” y estas “imágenes donde hay liberalismo femenino” son catalogadas como lo mas “puerco” por televidentes.

Veamos el destrampe entre La China Suarez Y Renata Mejia (imágenes).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a