Dennys Garcia hizo un trio con 2 participantes de Bln?

Se rumora mucho en las redes sociales que su ex Roberto se porta así con Dennys Garcia porque ella lo habría traicionado en su propia cara hace un tiempo atrás (cuando mantenían una relación sentimental dentro del canal).

dennys-garcia-hizo-un-trio-con-2-participantes-de-bln-2016

Y las razones que nadie conoce aun, es que Roberto habría terminado con Dennys Garcia porque ella habría hecho un “trio” con dos participantes de Bln de la temporada anterior (esta situación se dio cuando viajaron a un circo de Quevedo cuando se encontraban haciendo presentaciones en aquellos tiempos). Recordemos que estos famosillos se van a las provincias pueblos o ciudades pequeñas hacer de todo o emborracharse hasta no saber donde estar parados ya que en estos pueblos no hay prensa, no hay cámaras y allá nadie ve los diablos que son.

Las redes sociales y los seguidores de BLN hablan mucho de esta situación, pero hasta ahora es un secreto a voces que nadie quiere contar. Sin embargo por el momento es una especulación que aun no confirmaremos hasta enterarnos de los verdaderos hechos.

Con que participantes de BLN, Dennys Garcia hizo el trio amoroso? Miremos el video….

[jetpackwp description_video=» video_natural=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=oDpZiLJTN6A[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. y esa gabriela guzman «careca» osea care caballo que esta pes echa la q huele q acaso no se lavo la chch o q le huele las tapas ediondas a la q esta sentada a lado, bueno centrandondos en el tema debe ser estos «talentosillos» ñengosos de nuestra pobre y nefasta television no sirven ni para dar mal ejemplo, dorgas, sexo, gays y alli todos culean con todos ese es el ejm para la juventud pero me alegra q poco a poco se van acabando estos programas a lo largo de latinoamerica asi paso en dos paises que ya terminaron con sus programas de combate y en peru ya tiene los dias contados asi q proximamente tendremos a la ambar negretilla vulgar de regreso a la basura de realytis de por aca.

  2. Esta patitas al suelo milagre;a eso es lo q hace, con tal de ser media famosa y salir en camara tal cual la patita al piso de marla suarez, el hambre y la necesidad de la mano

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a