Dave Morales se enfrenta a sus detractores

En la actualidad no se sabe nada del problema entre Dave Morales y Michela Pincay recordemos que Morales recibió una paliza que lo llevo a hospitalizarse ya que lo tuvieron que intervenir estéticamente por que sus lesiones eran graves y fue Michela Pincay a la que señalaron como autora principal ya que ella pagom para que le den dicha golpiza.

Dave Morales se enfrenta a sus detractores

Como de inicio dijieron que la lesion fue grave que comprometió los nervios que no podría sonreír y hablar como se debe  en un en vivo alguien le pregunto justamente eso y no que no podias hablar sonreír a lo que Morales reacciono con un tonito de voz medio especial.

entre lo que le dijo fue «si no podía no podía gracias a dios ya puedo y que pretende que me quede me quede callado para toda la vida».

 

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a