Dave Morales recibe paliza y Sofía Vascones lo defiende

Sofia Vascones últimamente ha demostrado estar incondicionalmente presente apoyando al padre de su hijo Dave Morales.

Recordemos que hace poco Morales tuvo un problema amoroso que llego a denuncias mutuas ya que Dave primero denuncio y después Michela Pincay por lo mismo violencia intra familia Sofía estuvo siempre apoyando a Dave.

Ahora Dave Morales fue sorprendido la tarde de ayer con arma en mano que  prácticamente le dieron una paliza la madre de Morales se comunicó con Sofía  recordemos que  está en Galapagos y no dudo en dar a conocer lo sucedido.

No dio nombres pero dijo que era una mujer que hace poco  sus amiguitos políticos la llamaron a decir no le harán nada  que prácticamente todo en paz   a dicha mujer hace poco le habrían ganado todas las demandas y que por eso mando a golpear a Dave Morales.

Muy molesta indignada Sofia Vascones da a conocer que la camioneta de dicho amigo político de esta mujer se paró delante de ellos cuando Vasconez regreso de Miami según ella va a revelar dichos nombres.

Dave Moeales se someterá a una operación ya que se ha comprometido nervios boca cabeza,

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a