Dave Morales el que se comió a Michela Pincay y a Sofia Vasconez

Resulta que Dave Morales esta de novia de Michela Pincay y acaba no hace mucho de terminarlo ¿Por que? Bueno segun cuenta ella que este chico era un MEDIO VAGO, MANTENIDO, DE LO ULTIMO, NO QUERÍA SALIR ADELANTE, ETC…. y que ella no lo iba a mantener se podria decir.

Bueno basado en esas declaraciones Dave Morales le respondio a su ex Michela Pincay con estas palabras…

Como podrán ver este tipo le dice mentirosa a Michela Pincay y la quiere dejar como puerca antes los medios y ante el publico, tambien Sofia Vasconez sale en defensa de su ex marido y dice estas declaraciones…

sofia vasconez defiende a dave morales

Ahora, nuestra pregunta es.. este tipo ya mismo pasa de los 40 años de edad y sigue sin oficio estable, sin pareja formal sin estabilidad, entonces este tipo es un fracasado al parecer esto lo detecto a tiempo Michela Pincay y bueno fue tarde para Sofia ya que si le chanto hijos y todo.

El dato aquí que parece que esta va seguir así que vamos a estar atentos a lo que pase más adelante. Lo que si esta seguro que este tipo Dave Morales se comió a las 2 es decir: Michela Pincay y Sofia Vasconez.

¿Que opinas de esta ruptura?

¿Que le ven las mujeres a Dave Morales para luego dejarlo?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. Michela = PERRA
    Sofia Vasconez = PERRA X 3
    Dave = Vago Afortunado, solo porque tiene ojos claros viene a labiar a las mujeres jajaja ni loco saldria con un perro como este

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a