Dave Morales el que se comió a Michela Pincay y a Sofia Vasconez

Michela Pincay ha sido querida por muchos pero odiaba por la mayoria de los ecuatorianos, en especial las personas inteligentes. Todos sabemos de donde salio (Combate) a la fama esta chica que nunca maduro.

dave morales michela pincay y sofia vasconez
Ex mujer, el que se comio a las 2, michela pincay otra victima de él

Sofia Vasconez bueno que se puede decir de ella, ya todo el mundo sabe que fue Vito Muñoz se la comía la saco a luz le regalo un SPA (lo que Vito le regala a todas sus mujeres sino pregunten a Tatiana Bravo) y luego de eso llena de polémicas, ex, golpes, desnudos y locura esta chica sale a la luz en la pantalla solo para hacer polémica.

Bueno estos 2 personajes las une un hombre, y sí señores, este chico Dave Morales ha estado con las 2 y no se sabe si en la misma cama o tríos quien sabe, recordemos que Sofia Vasconez decía que le gustaría hacer tríos, quien sabe si los 3 han estado en el mismo rato en la misma cama porque de Michela Pincay se puede esperar de todo.

Ahora están envuelto en una polémica bien rara, resulta que Dave Morales tiene hijos con Sofia Vasconez y pues hubo tiempo que Sofia Vasconez dijo pestes y media de su ex mardio Dave, ahora parece que sus declaraciones han cambiado osea doble moral o doble discurso y más bien defiende ahora a Dave Moreles sobre las criticas que le han hecho los últimos días a él. El problemas es..

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

5 Comentarios

  1. Michela = PERRA
    Sofia Vasconez = PERRA X 3
    Dave = Vago Afortunado, solo porque tiene ojos claros viene a labiar a las mujeres jajaja ni loco saldria con un perro como este

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a