Rebajaron la cuota a pagar de Alex Pluas

El conocido actor (Alex Pluas) de Mi Recinto se presento a la ultima audiencia.

Rebajaron la cuota a pagar de Alex Pluas

Recordemos que este hombre fue vinculado a una muerte directa hace cuatro años atrás. Lamentablemente murió una chica inocente en su carro y la madre de Domenica Prieto (la fallecida) inicio una demanda que le costaría cinco años de prisión y una cuota a pagar de $ 100.000 dolares.

La historia tuvo varias versiones, una de ellas fue que el actor era INOCENTE porque NO venia manejando el vehículo y las otras versiones lo acusaban directamente porque se dice que Alex Pluas habría ido a recoger a la chica y después de estar totalmente borracho con otros amigos-as se produjo un accidente y el carro dio varias vueltas de trampolín; accidente donde murió la chica en mención.

Rebajaron la cuota a pagar de Alex Pluas

A eso se hizo una campaña en la tv defendiendo “la sinverguenzeria del actor” y por otro lado la madre luchaba para que se pague una indemnización. Pero … ¿desde cuando los muertos son un negocio para los familiares de los que quedamos vivos?, en fin el actor se salvo de ir a prisión! y ha venido pagando cerca de 2.000 dolares mensuales a la madre de la fallecida.

Al principio muchos personajes de tv hasta se paraban en los semáforos para recoger dinero, con el tiempo abandonaron este sensacionalismo y lo dejaron solo al actor para que continué pagando su deuda.

Veamos cuanto tendría que pagar ahora Alex Pluas y que dijo la madre de la fallecida sobre esto (vídeo).

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a