Cuanto le costo a Efrain Ruales para que no lo demanden por defecar en un local comercial?

Ya todo sabemos que este tipo anda mal de la cabeza, la otra vimos como una chica se le acercaba a pedirle un autógrafo o foto y este como estaba dentro del carro, le comenzó alzar el vidrio, osea, que chuch… te crees hp!.

Bueno vamos a lo de la noticia mejor, se dice se comenta y se rumora que el chistesito que hizo este tipo en un local comercial donde lo demandaron por daños a la propiedad privada y a ver defecado en un lugar publico frente de todos los que estaban comiendo alli (todo el mundo lo vio) le abría costado $3000 dolares.

Es decir; este tipo le tuvo que pasar $3000 al dueño de local para que todo quede frió, porque sino el dueño de local iba de largo con la demanda y pues esto iba salir toda una semana en la TV y por supuesto Efrain se le venia la imagen hacia abajo mas de lo que ya lo tiene. Pero con $3000 solucionaron este percance, esto nunca salio en la TV todo fue por abajo no mas para que no se haga más bomba de lo que ya era. Solo esperemos que si alguien ve este tipo por la calle fumado o tomado le meta una patada por creerse la divina pomada. Una referencia de esta noticia.

¿Cual será el próximo local victima de este degenerado?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

  1. muy bien farandula ecuatoriana regresaron con todo con comentarios duros y crudos en contra de estos famosillos que se creen la crema y nata del Ecuador sigan asi dandole gato a todos estos famosillos hdp.

  2. Serrano sarrapatroso con dentadura postiza tiene plancha de dientes este asqueroso marihuanero sucumbe en lss madrugadas con.su pandilla de chiros hambrientos intimidan a.los.que atienden en locales de comidas rapidas exigiendo les den gratis sea el hot dog. Sea los chuzos. Sea la.menestra y si no.les regalan comida para 9 marihuaneros estos amenaxan con enviar al SRI a que.los clausure al local por no tener permisos de funcionamiento este modus operandus del serrano ruales a sido habitual a decenas de licales de comida que a intimidado

  3. Tambien caen por los travestis de la piscina olimpica este tipo y sus amigos en una camioneta que tiene colchon atras bajo una caseta. Esto es vox populi que son comedores de hembra con premio. En todos los canales se sabe que salen a hacer recorridos sexuales

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a