Confunden a China Muños con travesti

Hoy en día no es extraño a ver a las famosillas ejercitandose para tener un buen cuerpazo pero hay un diminuto grupo que se ejercita para lograr tener el cuerpo indicado con la musculatura adecuada y poder  estar en esos concursos de Bikini Fitness.

Hicimos una encuesta esta el resultado

Confunden a China Muños con travesti

 

Y eso fue lo que paso con la China Muñoz  adecuo su cuerpo en musculatura incluso se retiro las prótesis que tenia en su glúteo para tener el cuerpo ideas y poder entrar a este tipo de concursos.

Lo que ocurrió es que realizaron una encuesta en la calle  en la que preguntaron mostrando fotos  que les parecía estas modelos  entre las fotos la de la China Muñoz  y el sr que de inicio dijo que era Gay dijo que era muy bonita lindo transexual  travestí.

y le seguían mostrando fotos  y el sr en lo mismo asta que se dio cuenta que la China Muñoz esta atras de el y el sr sin ningún problema le dijo es muy linda por delante por detrás es un transexual

La China Muñoz no podía cree solo dijo por dios  con la boca abierta.

View this post on Instagram

Le dicen transexual a la #chinamuñoz. #farandulaecuatoriana

A post shared by Farandula Ecuatoriana (@farandulaecuatorianaecu) on

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a