Fotos des-nudas para los clientes de Sofia Vasconez

Andan circulando unas fotos ultra secretas de Sofia Vasconez.

Fotos des-nudas para los clientes de Sofia Vasconez

Muchos la conocen como «la mujer apaleada» y otros simplemente como «la bipolar», sea como sea parece que Sofia Vaconez esta destinada a viajar a la luna jajaja (sarcasmo) pues su novio actual que la presume trabajaría directamente con los extraterrestres y todas las entidades secretas del gobierno americano.

Como todo sabemos esta mujer tiene un spa al norte de la ciudad y su vida amorosa ha estado llena de conflictos y bipolaridad inmediata

Vito Muñoz, Richard Barker, Rayo Vizcarra, Vincent Daniers entre otros

se especula que todos estos hombres pasaron por la cama de esta mujer que al sol de hoy se habria puesto «mas buena» que de costumbre; segun sus seguidores.

Supuestamente es un agente de la CIA, FBI y también trabaja en la NASA jajaja esta cosmiatra es «tremenda», bueno fuimos en búsqueda de las famosas fotos donde aparentemente sale des-nuda y nos planteamos esta duda ¿ si eran unas fotos pornos? o simplemente era de algún «desnudo artistico».

¿ Sera por eso que se anda desnudando?¿ pretende conseguir el máximo nivel de paz en su conciencia?, así como Nicolas Espinoza que vendía «la felicidad» en conferencias que brindaba (ay estos famosillos cada vez son mas vivos).

Miremos las fotos ultra secretas de Sofia Vasconez.

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a