Chicho Trujillo también se promociona en aplicacion GAYS?

A pesar de que Chicho Trujillo es el participante mas querido de Bln porque se ha mantenido en todas las temporadas, en los últimos días se ha venido hablando mucho en las redes sociales acerca de algo que nos sorprendió.

chicho-trujillo-tambien-se-promociona-en-aplicacion-gays-2016

A pesar de que Chicho se caso y mantiene una excelente relación con Joselyn Encalada (su actual esposa). Se rumora mucho que se encuentra promocionándose en la popular aplicación gays llamada GRINDR (recordemos que hace un tiempo atrás El Chino Vera también se promocionaba en una aplicacion gay llamada GRINDR, pero al final lo desmintió).

Mucho de nuestros seguidores afirman que Chicho Trujillo se promociona en aplicación gay para ofrecer servicios sexuales a los que requieran por un cómodo precio (pero hasta ahora son solo rumores que la gente y el publico comenta).

Vale recalcar que las redes sociales son las que afirman esta noticia tan polémica, nosotros solo informamos y ustedes tienen la ultima palabra,

por el momento Chicho Trujillo no se ha pronunciado, y la noticia de que se promociona en una aplicación gay cada vez se sigue haciendo mas fuerte.

Crees que Chicho Trujillo sea gay a pesar de que se caso, que opinas tu?

[jetpackwp description_video=” video_natural=’true’]https://www.youtube.com/watch?v=nRAx-uqoG0Q[/jetpackwp]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

7 Comentarios

    • jajajajajajajjajajajajjajajajajaj….chuta ahora uno no sabe quién es bien hombre o una loca…!!! con tantas especulaciones sobre la sexualidad d todo mundo…!!! q fiasco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a